¡Conviértete en miembro fundador de la Red-MPC!

Estimados colegas,

Por fin estamos en la recta final del proceso de fundación de la Red Mexicana de Periodismo de Ciencia, con la cual buscamos generar un espacio de reflexión, profesionalización y evaluación de nuestro rol como periodistas de ciencia, así como una plataforma desde la cual se puedan organizar cursos, talleres, conferencias, ayuda y asesoría a colegas y hasta posicionamientos en materia de políticas públicas.

El acta de fundación está en manos del notario, así que desde ahora hacemos una cordial invitación para que todos aquellos interesados se conviertan en MIEMBROS FUNDADORES de la RedMPC.

Los pasos son tres, y muy simples:

1 Enviar tres documentos

Identificación (IFE o pasaporte), CURP y cédula fiscal en formato JPG o PDF a la dirección: latriplecmex@gmail.com

2 Hacer el depósito. 

De su primera cuota anual de $1,000 a la cuenta de débito Perfiles Banamex con número de plástico 5256781138837690 a nombre de Georgina Fabiola Trelles Ramírez. Su CLABE es 002180901104182126.

Les solicitamos que una vez que hagan su depósito le envíen un mail a Fabiola (trellesfabiola@gmail.com), con el comprobante de pago, para que ella lleve registro de todos los que van depositando.

NOTAS: La cuota es la misma para todos los fundadores, independientemente de si son periodistas en activo, académicos o comunicadores. Sin embargo, habrá una cuota diferenciada para estudiantes de $250 (con comprobante de estudiante en activo). Por otra parte, si alguien quiere depositar más de $1,000 ¡muy bienvenido! Tanto la lista de quienes depositen como el gasto de esos recursos serán totalmente públicos y transparentes.

3 Asistir a la firma del acta.

Les podremos decir la fecha una vez que concluya la recepción de documentos y de cuotas por parte de todos los interesados, pero es muy seguro que ocurrirá en la primera quincena de octubre.

NOTA: Si no pueden asistir a firmar el acta personalmente, pueden hacer una carta poder NOTARIADA a nombre de quien ustedes crean conveniente para que esa persona firme en su nombre.

Y dos últimas cosas:

-Queremos hacer mucho ruido sobre la constitución de la red. Así que si pueden proponer la noticia en sus respectivos medios o preparar notas para sus  blogs personales o anunciarlo en sus redes sociales, se los agradeceremos muchísimo.

-Estaremos recibiendo sus documentos DESDE HOY HASTA EL 10 DE OCTUBRE. Una vez que los entreguemos con el notario, ya no habrá posibilidad de añadir a nadie más hasta que lancemos la primera convocatoria para el ingreso de nuevos miembros, lo cual sucedería al cabo de algunos meses.

ES MUY IMPORTANTE que si mandan sus papeles para esta primera firma ACUDAN o MANDEN EL PODER, de lo contrario, POR UNO QUE FALTE NO SE PODRÁ FORMALIZAR EL ACTA.

Si tienen dudas, pueden escribirnos un correo a: latriplecmex@gmail.com o mantenerse al tanto por nuestras redes sociales:

Twitter: @red_MPC

Facebook (fanpage): Red Mexicana de Periodismo de Ciencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s