¿Te interesa formar parte de la RedMPC pero no sabes cuáles son los beneficios de serlo? Estos son algunos de ellos:

 

a) Participar gratuitamente en todos los eventos de profesionalización organizados por la Red, como talleres, cursos y DiálogosXPeriodismo.

b) Asistir gratuitamente al Foro Hispanoamericanos de Periodismo Científico, un evento anual que convoca a periodistas y comunicadores de México, España y otros países de América Latina, y que incluye talleres sobre coberturas especializadas.

c) Participar en las convocatorias que ofrece la Red para impartir talleres en la CDMX y los estados, los cuales son remunerados.

d) Tener un comprobante personalizado (credencial o constancia) como integrante de la Red para los motivos que juzguen pertinentes.

e) Proponer proyectos y actividades que pueden financiados por la Red para fortalecer el periodismo de ciencia en sus lugares de residencia.

f) Participar en proyectos periodísticos de la Red.

g) Participar en las iniciativas y gozar de los beneficios que ofrece  la Federación Mundial de Periodistas de Ciencia (WFSJ).

h) Acceso a información sobre convocatorias, oportunidades y ofertas de empleo para periodistas especializados en ciencia, salud o medio ambiente.

Escúchalo de voz de nuestros miembros (da clic en la imagen):

carlos-video
carmina-redmpc
david-video

Te recordamos que la Convocatoria 2020 está abierta. Si tienes dudas para enviar tu postulación, puedes consultar estas: Preguntas Frecuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s